Ir al contenido principal

Entrevista de SEXUALIZADO_AS en el EroStreet Festival - Mayo 2018

Resultado de imagen para amat sexualizados

Link: Entrevista de Sexualizados_as en el EroStreet Festival

馃憜 Ver en Youtube 馃憜

Seguimos con un poco m谩s del EroStreet Festival el cual fue nuestra puerta para comenzar a comunicar acerca de estos temas, en esta oprtunidad el canal Sexualizados nos realiz贸 una entrevista paa contar un poco m谩s en detalle c贸mo funciona Ama´t y que conexion existe naturalemente con los procesos que suceden naturalmente.


SEXUALIZADOS es una iniciativa multiplataforma que pretende hacer llegar a TODO EL MUNDO la informaci贸n sobre sexo que necesita y/o quiere.
¿Alguna vez has sentido verg眉enza al preguntar a otros por cosas que piensa que son de cultura general? ¿Has pensado que podr铆an juzgarte por saber poco o por ignorante? ¡No te preocupes, para eso est谩 esta web!

M谩s Info de SEXUALIZADO_AS:

Comentarios

Entradas m谩s populares de este blog

Qu茅 es Ama´t?

   Nuestra marca nace como una impronta de descubrimiento del placer propio, no solo es un aceite es una filosof铆a. El aceite estimulante Ama´t est谩 realizado con componentes 100% org谩nicos, estos estimulan la zona genital y las distintas zonas nerviosas facilitando y aumentando considerablemente la segregaci贸nde las hormonas que actuan en la estimulaci贸n, el orgasmo y la excitaci贸n sexual directa de los nervios sensitivos genitales.

QU脡 ES LO M脕S IMPORTANTE PARA QUE UNA MUJER OBTENGA PLACER SEXUAL?

  Bueno, vamos a lo primero: Si no existe LUBRICACI脫N no hay nada que hacer. La lubricaci贸n vaginal es la segregaci贸n del fluido vaginal por el cuello de la matriz para diversos fines, entre otros: * Antibiotico natural para las infecciones * Acogimiento de los espermatozoides y alargar su vida para ayudar a una posible concepci贸n. * Lubricante que favorece al trabajo del clitoris / preparaci贸n del 贸rgano para el acto sexual Este 煤ltimo punto es el que vamos a desarrollar. La lubricaci贸n se origina con al aumento del riego sangu铆neo en la excitaci贸n sexual y ayuda a facilitar la penetraci贸n.   La excitaci贸n es la primera fase de la respuesta sexual y corresponde a un reflejo neurovascular ocasionado por un est铆mulo sexual de cualquier tipo. En este proceso se lleva a cabo un serie de cambios genitales y extra genitales a consecuencia de un mayor aflujo de sangre en los 贸rganos genitales desencadenando un aumento de tama帽o y expansi贸n de la vagi