Ir al contenido principal

QUÉ ES LO MÁS IMPORTANTE PARA QUE UNA MUJER OBTENGA PLACER SEXUAL?

 


Bueno, vamos a lo primero: Si no existe LUBRICACIÓN no hay nada que hacer.

La lubricación vaginal es la segregación del fluido vaginal por el cuello de la matriz para diversos fines, entre otros:

* Antibiotico natural para las infecciones
* Acogimiento de los espermatozoides y alargar su vida para ayudar a una posible concepción.
* Lubricante que favorece al trabajo del clitoris / preparación del órgano para el acto sexual

Este último punto es el que vamos a desarrollar.
La lubricación se origina con al aumento del riego sanguíneo en la excitación sexual y ayuda a facilitar la penetración.



 La excitación es la primera fase de la respuesta sexual y corresponde a un reflejo neurovascular
ocasionado por un estímulo sexual de cualquier tipo. En este proceso se lleva a cabo un serie de cambios genitales y extra genitales a consecuencia de un mayor aflujo de sangre en los órganos genitales desencadenando un aumento de tamaño y expansión de la vagina y del clítoris para facilitar la estimulacion.






La falta de lubricación -se sabe hoy en dia- que está ocasionada por distintos motivos que pueden ser orgánicos, farmacológicos o psicológicos siendo estos ultimos el 90% de los casos, ya sea por ansiedad, desconocimiento, prejuicios o hasta mitos.

Existe una conexión directa entre la vagina y todos sus puntos nerviosos generadores de excitación y placer sexual con el cerebro directamente a través de la medula espinal. Las terminaciones nerviosas de estos varian de mujer a mujer teniendo en algunas mayor sensitividad en el clitoris, otras en la vagina o el periné o ano, y con eso se explica las diferencias en la respuesta sexual femenina.




 




Con esto notamos que intrinsicamente tenemos la capacidad de sentir placer, a traves del clitoris (siendo este la punta del iceberg y ser un órgano con la única y no menor función que la del placer), también en vagina, ano y cuello de utero (orgasmo cervico-uterino)






Pues bien, en el momento del de la excitación sexual, los nervios en cuestión envian información al cerebro a través de la médula espinal, las células del cerebro producen dopamina y se activan los centros del hipotálamo que estimulan la liberación de oxitocina, adrenalina y entre otras la hormona esteroidea que estimula al hipotálamo y vuelve a liberar oxitocina.
 

La OXITICINA es estimulante actúa en muchas partes del cerebro y la medula espinal. Es responsable del buen humor, la risa, estimula la circulacion del esperma y la contracción de los músculos de la pelvis femenina, como respuesta el cerebro libera endorfinas que producen analgesia y sensación de bienestar. 
Tiene una función social increíble que es la de crear lazos para favorecer la capacidad de supervivencia (por eso se la llama la hormona del abrazo) colabora a ver con más claridad las relaciones que existen entre las cosas y las personas. Produce relajación y calma.

La DOPAMINA: estimula la motivación y la acción. Ayuda a la toma de desiciones influyendo en el liderazgo y la autoconfianza. Estas capacidades energéticas activadas durante un orgasmo pueden ser aplicadas a otros ámbitos de la vida y otros propósitos, siendo este un “superpoder” o potencial que todas tenemos


Por esto concluimos que la vagina es el sistema de suministro para la confianza la liberación y la autorrealización. 

Los orgasmos aumentan la creatividad y la creatividad intensifica los orgasmos.

Esta red neural es tan poderosa que con el placer orgásmico que se genera allí se envian mensajes al cerebro que incluso ayudan a regular nuestros ciclos menstruales y hormonales.


Pues bien esto nos lleva al aceite Ama´t en si, el cual, en base a sus componentes -que son completamente orgánicos- logra estimular tópicamente la zona genital y las distintas zonas nerviosas debido a que facilitan y aumentan considerablemente la segregación de estas hormonas y la excitación sexual. 

 El aceite de coco es un lubricante de origen organico que además aumenta la lubricación natural de la vagina, es antibacteriano y antioxidante, regenerativo e hidratante.

El jengibre es antiinflamatorio, analgésico y altamente estimulante ya que favorece la irrigación sanguinea en la zona genital, imprescindible para la excitación.

El CBD del Canabis relaja la zona genital y provca extrema sensibilidad en los labios exterores y las paredes interiores de la vulva. No es psicoactivo y tiene una gran cantidad de propidades medicinales aptas para el tratamiento de diversas enfermedades y dolencias como la candidiasis y la psoriasis. Es antiinflamatorio, antiprurítico y antibacteriano.

El THC del canabis no es psicoactivo porque esta administrado via tópica y al no estar en proceso de combustión su trabajo es puramente sensitivo. Se conecta a los receptores de las celulas nerviosas creando euforia al estimular las celulas del cerebro que liberan dopamina aumentando los niveles de placer en todo el circuito generando un sistema de recompensa a la vez que relajación y serenidad.
Y quizás lo mas importante es que por este mismo procedimiento hormonal -que ya es un proceso natural en nuestro cuerpo al experimentar la excitación y el orgasmo, pero esta vez estimulados- interfiere en la forma en la que el cerebro procesa y forma nuevos recueros, en el caso de los orgasmos establece relaciones que incrementan la facilidad de obtenerlos en las sucesias ocasiones.

Esto quiere decir que nuestro cuerpo es sabio y aprende tanto de las buenas experiencias como de las malas, si has tenido experiencias bajas a nivel sexual eso sentará precedentes y posiblemente te encuentres con una baja libido o incapacidad para lubricar a pesar de la excitación, pero justamente la idea es que al lograr obtener orgasmos de maravilla eso aumentará cada vez más tus niveles de excitación y de placer, en esto hacemos incapié, que nada es definido que nuestro cuerpo esta hecho para sentir placer y esto encamina un mecanismo de autosuperación y desarrollo personal para obtener satisfación y excelentes estados de ánimo que nos llevan a favorecer la comunicaión social y el desarrollo de la creatividad.


Hemos encontrado una formula que estimula desde tu piel estos potenciales que ya traemos naturalmente.

La intención es DESCUBRIR NUEVAS SENSACIONES y despertar sensibilidades que no conocemos aun.



Cuidar nuestros orgasmos es cuidar nuestra salud y aumentar nuestras sensaciones de bienestar favoreciendo las conexiones certeras, las visiones holisticas de los acontecimientos y la paz interior.

Cuidar la sexualidad es cuidar la vida, asi como aprender a respirar funciona para mejorar la calidad de vida, una vida completa pasa por que todas sus partes funcionen bien.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Qué es Ama´t?

   Nuestra marca nace como una impronta de descubrimiento del placer propio, no solo es un aceite es una filosofía. El aceite estimulante Ama´t está realizado con componentes 100% orgánicos, estos estimulan la zona genital y las distintas zonas nerviosas facilitando y aumentando considerablemente la segregaciónde las hormonas que actuan en la estimulación, el orgasmo y la excitación sexual directa de los nervios sensitivos genitales.

Entrevista de SEXUALIZADO_AS en el EroStreet Festival - Mayo 2018

Link: Entrevista de Sexualizados_as en el EroStreet Festival 👆 Ver en Youtube 👆 Seguimos con un poco más del EroStreet Festival el cual fue nuestra puerta para comenzar a comunicar acerca de estos temas, en esta oprtunidad el canal Sexualizados nos realizó una entrevista paa contar un poco más en detalle cómo funciona Ama´t y que conexion existe naturalemente con los procesos que suceden naturalmente. SEXUALIZADOS es una iniciativa multiplataforma que pretende hacer llegar a TODO EL MUNDO la información sobre sexo que necesita y/o quiere. ¿Alguna vez has sentido vergüenza al preguntar a otros por cosas que piensa que son de cultura general? ¿Has pensado que podrían juzgarte por saber poco o por ignorante? ¡No te preocupes, para eso está esta web! Más Info de SEXUALIZADO_AS: Facebook: https://www.facebook.com/s3xualizados...   Comunidad: https://www.facebook.com/groups/s3xua...   Twitter: http://twitter.es/sexualizados_as   Instagram: http://instagram.com